Salud

Razones por las que el spa CDMX es importante

Spa cdmx

Las interminables horas de trabajo, las tareas de la casa y las rutinas de trabajo se convierten en semanas caóticas y en una vida agitada. Pero en esta vida tan acelerada, ¿por qué ignorarnos a nosotros mismos y no vamos a un spa CDMX

Cuando no se cuida el cuerpo, los días que se mueven con rapidez se vuelven aburridos y robóticos sin vida. El estrés, la ansiedad, la toxicidad, el dolor, los dolores musculares y la depresión tienen que desaparecer, dejando atrás a una persona positiva viva en ti. 

Esto puede ocurrir muy fácilmente yendo a un spa y tener los músculos del cuerpo relajados. Un día de spa puede impulsar su energía caída si usted está recibiendo desde el lugar correcto.

Un día de spa suele incluir un masaje corporal que relaja los músculos del cuerpo estresados. Se ha demostrado científicamente que los masajes desencadenan una respuesta de relajación en el cuerpo, reducen la ansiedad y mejoran el estado de ánimo. 

Suele ir seguido de un relajante tratamiento facial que satisface las exigencias del cuidado de la piel. Un tratamiento facial es, en realidad, el entrenamiento de la piel. La limpieza, la exfoliación y la exfoliación eliminan las células muertas de la piel y quitan la opacidad, dejando la piel hidratada, nutrida y fresca. 

Los servicios estándar, como la depilación con hilo y la cera, son para la pulcritud, dando un aspecto limpio en general.

6 BENEFICIOS DE UN TRATAMIENTO DE SPA CDMX

  • Alivia el dolor
  • Relaja los músculos del cuerpo
  • Mantiene la presión arterial
  • Mejora el estado de ánimo
  • Mejora el sueño
  • Piel brillante

Estos son los servicios de los que podrá disfrutar y podrá dedicar un tiempo de calidad a mimarse. 

THREADING

La depilación con hilo es un método antiguo, fácil y eficaz para deshacerse del vello facial y corporal. Es un método rápido que le permite tener una piel clara y libre de vello de forma natural. 

Este servicio se presta no sólo para la zona facial sino para cualquier parte del cuerpo y cómo alguien puede negar sus beneficios. A continuación, algunas de las preguntas más frecuentes sobre la depilación con hilo en general.

  • ¿ES SEGURA LA DEPILACIÓN CON HILO?

La depilación con hilo es mucho más segura que el uso de cera caliente para eliminar los pelos de las cejas. Además, no hay efectos secundarios, ya que no se utilizan productos químicos nocivos.

  • ¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN CON HILO?

Algunas de las principales ventajas de la depilación con hilo son que es un proceso rápido y los resultados duran más tiempo (normalmente 3-4 semanas). Además, es la forma más suave de depilación y da a las cejas un acabado preciso.

  • ¿LA DEPILACIÓN CON HILO PRODUCE DAÑOS EN LA PIEL?

Con la depilación con hilo, hay muy pocas posibilidades de que la piel se irrite, ya que sólo se arranca el vello. «No hay tirones ni tensiones en la piel», dice Jalpa.

  • FACIAL (SPA)

Cambie su piel ahora con increíbles tratamientos faciales orgánicos, iluminadores y sin acné, disponibles para diferentes tipos de piel. El acné, el envejecimiento o la falta de brillo ya no son un problema. ¡Elija su tipo y florezca! Algunos de los principales beneficios de los faciales son

Piel resplandeciente, suave, joven y clara

Proporciona hidratación e ilumina el cutis 

Antioxidante natural para reducir el envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión

  • DEPILACIÓN CON CERA

Conseguir que el vello del cuerpo sea rápido es algo que preocupa a todas las mujeres. Todo el mundo desea una técnica que pueda durar más tiempo y la depilación con cera es una solución para no sólo deshacerse del vello no deseado de raíz durante un período más largo, sino que el uso regular de esta técnica también reduce el crecimiento del vello. Algunas de las principales ventajas de la depilación con cera son

No hay riesgo de cortes y rasguños

Sin irritación y sin alergias

Piel lisa y uniforme, sin golpes ni inflamación

Reduce el crecimiento del vello y la posibilidad de que aparezcan vellos encarnados

  • TRATAMIENTO CORPORAL (SPA)

Nuestro cuerpo también necesita un tratamiento relajante junto con el cuidado de la cara y la piel. Teniendo esto en cuenta, ofrece un spa CDMX corporal relajante diferente que incluye varios pasos, y usted se sentirá tratando como una flor en un ambiente tan relajado y cómodo. Algunos de los principales beneficios son:

Libera las hormonas del estrés

Ayuda a la pérdida de peso

Mejora la circulación sanguínea 

Ayuda a conciliar el sueño 

Ayuda a reducir la hinchazón y a rejuvenecer el tono de la piel

¡Hermosas damas por ahí! Tómate un tiempo para mimarte con cariño y cuidado, ya que uno de los secretos de una vida feliz son los pequeños caprichos continuos.