Industria

 5 razones para comprar una nueva máquina de precio de soldadora

precio de soldadora

Nunca es buena idea ir al Salón del Automóvil si tienes debilidad por los vehículos nuevos. Tampoco es buena idea pasearse por una sala de exposición de aparatos electrónicos si le flaquean las rodillas ante un nuevo aparato. 

El problema es que crea insatisfacción con las cosas que ya posees, y estabas perfectamente contento con ellas antes de ir a mirar el escaparate.

Sabemos que las máquinas de precio de soldadora no tienen el mismo garbo ni producen la misma sensación de inquietud que un nuevo todoterreno o una tableta inteligente. Pero, tal vez tengas que empezar a mirar estas máquinas. 

Puede que no le produzcan emoción e inestabilidad, pero podrían añadir algo de dinero a la cuenta de resultados de su negocio, y eso ayudaría a financiar nuevos juguetes para usted personalmente.

En el pasado, decíamos que había que comprarlo porque tiene grandes bobinas y un transformador de alta resistencia. Y no era mentira. Esas máquinas siguen entre nosotros, produciendo grandes soldaduras y sirviendo fielmente a sus amos. 

Entonces, ¿por qué debería pensar en una nueva máquina de soldar? A continuación le ofrecemos 5 grandes razones por las que tiene que empezar a preguntar a su representante de suministros sobre las máquinas de soldar más nuevas.

  1. Poseer su equipo es mejor que alquilarlo

Mientras su competencia está dando vueltas tratando de averiguar si la máquina de precio de soldadora que necesita está en stock, usted puede estar empezando el trabajo o dirigiéndose al lugar de trabajo.

Cuando su competidor está ofertando el trabajo, tiene que incluir sus gastos de alquiler; son costes reales que están directamente relacionados con el trabajo. Usted, en cambio, puede repartir sus costes a lo largo de un periodo de tiempo mucho más largo.

  1. La financiación es más fácil hoy en día

En un momento dado, el papeleo asociado a los pequeños préstamos era costoso y muy ineficiente, no valía la pena. Pero la tecnología ha ayudado a las empresas de leasing a ser más eficientes a la hora de gestionar los pequeños arrendamientos. Se trata de un negocio del que ya no tienen que prescindir.

Si quieres reducir tu factura de impuestos, estos pagos de leasing se pueden amortizar por completo. Los pagos de alquiler también lo son, pero al final del periodo de alquiler, devuelves la máquina. Después del último pago de arrendamiento, hay un pequeño pago y la máquina es tuya, te la quedas.

La financiación le permite contemplar tipos de máquinas de soldar que antes pensaba que pondrían a prueba su tesorería.

Estas máquinas de gran coste le permiten ser increíblemente eficiente. Le permiten realizar trabajos que antes no podía o no quería realizar. Por ejemplo, un 6 Pack XMT 350 o una soldadora Pipe Worx, le abrirán más puertas que las que le cerrarán.

Esos pequeños pagos mensuales se apalancan para obtener más beneficios. Compare sus pagos mensuales con los ingresos extra que se producen. No hay que gritar «soy demasiado pobre» o esto arruinará mi flujo de caja. Debería mejorar tu flujo de caja.

  1. Comprar un motor de accionamiento

Cuando compre un accionamiento de motor, eso le abrirá una nueva tienda: El taller de soldadura de campo abierto.

– Puedes conectar una máquina de Plasma

– Puedes añadir un Gouger de Arco de Carbono

– Puedes añadir una 2ª soldadora a través de la potencia auxiliar

– Su única máquina  puede crear 2 arcos de soldadura

Los motores son menos propensos a dejarte con remordimientos de comprador. A diferencia de las máquinas de precio de soldadora de interior, que son cada vez más técnicas, el accionamiento por motor se construye de forma más sencilla, más fiable y de mejor calidad.

Además, mantienen bien su valor de reventa.

Los nuevos impulsores de motor se fabrican para ser más limpios y silenciosos que nunca. Esto significa que hay menos posibilidades de que te echen de la obra o, lo que es más importante, más posibilidades de que te vuelvan a llamar.