Publicidad

Impresión de folletos: 4 consejos para que los artículos de marketing sean vendibles

impresión de folletos

La impresión de folletos personalizados ya no es un lujo para atraer sólo algunos comentarios o referencias. Se ha convertido en una necesidad profesional para llevar su negocio a nuevas alturas. Hoy en día, muchos vendedores optan por opciones saturadas de marketing en las redes sociales como los anuncios pagados y los hashtags.

Sin embargo, los folletos personalizados se presentan como una opción fresca y perfecta para captar la atención del público potencial. Tienen dos funciones básicas. En primer lugar, ayudan a crear una identidad de marca única. En segundo lugar, muestran la calidad suprema de los servicios y productos que ofrece a su público objetivo.

A veces, los vendedores llenan el folleto con demasiado texto o lo hacen bastante aburrido y sencillo. Hay muchos sitios web que hacen folletos en línea, así que debes encontrar el sitio adecuado y saber cómo hacer que tu folleto personalizado sea único y vendible antes de imprimirlo.

Aquí tienes los 4 mejores consejos para dar en el clavo en el diseño e impresión de tus folletos. 

Alcanza un nuevo nivel de éxito en los negocios creando folletos únicos.

  • Un diseño sencillo es importante en los folletos

Puede que piense que añadir varias imágenes de lujo de calidad HD hará que su folleto sea atractivo. Puede quedar bien en un folleto, pero para atraer a los lectores el diseño de su folleto debe transmitir el mensaje correcto en textos notables. Un diseño de folleto sencillo con fuentes eficaces y una interfaz limpia puede hacer que su material de marketing sea difícil de pasar por alto.

Además del diseño, la impresión en relieve puede dar una textura única a su folleto. Si está buscando una impresión de folletos asequible con un producto de alta calidad, hay muchos lugares de calidad para hacer un pedido. 

Que pueden ofrecer impresión en relieve con lámina y en relieve con UV para textos en relieve en el folleto. Puede que haya menos elementos, pero la información destacada con esta sencillez no pasará desapercibida.

  • Impresión de folletos con formas de impacto

Pensar fuera de la caja se ha convertido en una necesidad hoy en día. Con un gran número de empresas que aspiran a la cima del éxito, ser único y diferente hace que su folleto llame la atención. La elección de recortes con formas terrenales para su folleto plegado en forma de puerta le da un efecto divertido.

La combinación de colores que toca el fondo resalta el mensaje de una manera hermosa. El folleto parece llamar la atención y causar un fuerte impacto en sus clientes potenciales. 

  • Deseche el viejo folleto plegado y opte por el diseño lineal

¿Siempre se ha encontrado con tamaños de folletos de 8,5 x 11 u 8,5 x 14 o con folletos trípticos? Cambiar los diseños y los patrones puede ayudarle a hacerse notar. Los folletos no siempre tienen que ser folletos plegados encuadernados en el centro. Puede crear un folleto estirado o un folleto circular de varias formas diferentes.

La impresión de folletos en forma de acordeón puede ser una buena opción cuando se quiere prescindir del habitual folleto tríptico. Permite ver el folleto completo sin tener que pasar de una página a otra. Puede elegir entre los tipos de pliegues habituales o enviarnos sus especificaciones para diseñarlo e imprimirlo en consecuencia.

  • Explore la creatividad con los insertos para folletos

¿Piensa incluir algún tipo de elemento físico como un CD o un DVD en el diseño de su folleto? Puede hacer que su folleto sea atractivo para los clientes que visiten su puesto en la feria.

Tanto si tiene previsto añadir un DVD o un CD como cualquier otro elemento, haga que su presentación sea atractiva e interesante. Un bolsillo en la parte posterior del folleto plegado ayuda a añadir el artículo que elija como inserción emergente. Da cierta dimensión a los interiores de los folletos que, de otro modo, serían planos.