Cabañas en la Cumbre, la calma de los panoramas serranos

La Cumbre, la calma de los panoramas serranos

Ubicada en el Valle de Punilla, las cabañas en la Cumbre dan a sus visitantes la oportunidad de gozar de la paz y la hermosura de los panoramas de las Sierras de Córdoba.

Sumado a esto, las calles de la región tienen un clima de calma y ritmo retardado que contribuye a relajarse y descuidarse de la rutina.

Las ferias de artesanías y los espectáculos gratis al aire libre confluyen para hacer un ámbito exclusivo y desestresante que contribuye a los turistas a aclarar su cabeza y ofrecerle fuerzas a su espíritu.

¿Cómo gozar del turismo en La Cumbre?

Las ocupaciones que estas cabañas en la cumbre tienen previstas para sus visitantes son muchas, entre los paseos y excursiones en La Cumbre, se tiene la oportunidad de conocer Villa Giardino por el Sendero de los Artesanos, la ejecución de un City Tour, entrenar un vuelo en parapente en Cuchi Corral, maravillarse con el Cristo Redentor, conocer la Capilla San Roque, el Dique San Jerónimo, el mirador del Valle del Río Pintos en Cuchi Corral, pasar el día en el Río Pintos o conocer la vivienda del escritor Manuel Mujica Láinez.

Alquiler de cabañas en la cumbre, las superiores opciones

Al instante de suponer en las vacaciones en las sierras de Córdoba, lo primero que hay que llevar a cabo es determinar el tipo de hospedaje.

Es por esto, que la simplicidad de hacer alquileres temporarios por dueño directo en La Cumbre se transforma en lo perfecto para pasar unos días memorables.

De esta manera, se puede entrar al alquiler en La Cumbre de departamentos, bungalows, viviendas, chalets, dúplex, complejos y hospedajes particulares.

Al llevarlo a cabo por Internet, es viable comprender datos como la proporción de personas que recibe la propiedad, si se admiten mascotas, etc.

LA CUMBRE

Localizada a 94 kilómetros de la región de Córdoba, al norte del Valle de Punilla, se luce por la amabilidad de su gente, las bondades de su clima, una oferta de ocupaciones destinada a agradar las demandas de enormes y chicos.

Algunas de las recreaciones de las cabañas en la cumbre pueden ser: Caminatas y cabalgatas por caminos de baja, mediana y alta dificultad, travesías en mountain bike, golf, vuelos en parapente, proposiciones culturales y una oferta de cocina de primer nivel son algunas de las atracciones que La Cumbre tiene para prestar a quienes la visitan a lo largo de todo el año.